Mundo

Robert Carmona- Borjas este domingo en CNN para debatir sobre elecciones en EE UU  

A partir de las 8:00 de la noche Carmona- Borjas será parte de un análisis sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos

02.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El vicepresidente de la Fundación Arcadia, Robert Carmona- Borjas participará la noche de este domingo en el programa 'Choque de Opiniones' de CNN en Español.

A partir de las 8:00 de la noche Carmona- Borjas será parte de un análisis sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos y los acontecimientos que se han dado en los últimos días en torno al tema.

'Choque de Opiniones', que es moderado por el periodista Juan Carlos López, buscará además diversos puntos de vista respecto al debate presidencial entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el controversial republicano Donald Trump, encuentro suscitado el pasado lunes 26 de septiembre.

Este programa que se transmitirá desde los estudios de CNN en Español en la ciudad de Washington, D.C. contará además con la participación de Michael Shifter, Presidente del Interamerican Dialogue y Rocío Vélez, analista político.

Cabe destacar que para muchos expertos en tema de política, nadie imaginó que estas elecciones presidenciales iban a ser las más atípicas de la historia electoral de los Estados Unidos.