Mundo

Donald Trump arremete de nuevo contra ex Miss Universo, Alicia Machado

En el primer debate presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton recordó que Trump había llamado 'Miss Piggy' a Machado

27.09.2016

Estados Unidos
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos criticó este martes a la exmodelo y actriz venezolana Alicia Machado asegurando que durante fue Miss Universo fue un verdadero problema para la organización.

En un programa de televisión, Trump calificó a Machado como “la peor persona” que pasó por el certamen de belleza, al tiempo que manifestó que fue difícil trabajar con ella.

'Era lo peor, absolutamente lo peor, era imposible (…). Era la ganadora, y (después) ganó una cantidad masiva de peso, y eso fue un verdadero problema. Tuvimos un verdadero problema no solo con eso, sino también con su actitud, tuvimos un verdadero problema con ella” comentó.

En el primer debate presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton recordó que Trump había llamado 'Miss Piggy' (Cochinita) a la venezolana Alicia Machado, exmiss Universo.

'A esta mujer la llamó 'Doña Cerdita' ('Miss Piggy'). Después la llamó 'Doña labores domésticas' porque era latina. Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y se ha convertido en ciudadana estadounidense, y puedes apostar que votará en noviembre', afirmó la demócrata.

Alicia Machado en una entrevista al New York Times reveló que Trump la había hostigado para que bajara de peso lo que la llevo a padecer bulimia y anorexia por más de cinco años y ahora debe someterse a tratamiento.

El cara a cara de Donald Trump y Clinton fue sin duda el debate del año, sin embargo todo parecía que el magnante había optado por mantener la compostura pero fue un día después que desató su furia contra la ex Miss Universo.