Hondureños en el Mundo

Selena Lee lanza video oficial 'Mi Versión' con emotivo mensaje a sus fans

En el tema Selena Lee interpreta tanto en inglés como en español, con lo que espera acercarse más a los latinos, e invita a sus seguidores a no sentirse solos y buscar apoyo

26.09.2020

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.- La cantante de raíces hondureñas Selena Lee lanzó este sábado su video oficial ' Mi Versión', una producción en la que la joven artista envía un fuerte mensaje de supervivencia y amor, y en el que invita a sus fans a no guardar silencio ante la depresión.

En el video, cuyo lanzamiento oficial fue esta mañana en Univisión Boston y para Honduras a través de Diario EL HERALDO, la cantante comparte una etapa muy importante y dolorosa de su vida que la convirtió en la mujer que hoy es.

VEA: Así es Selena Lee, la hondureña que encanta con su voz en EEUU

Selena, radicada en Boston, siendo aún una jovencita sufrió un terrible accidente durante un tiro de esquina, que le provocó la inflamación de su cerebro y la pérdida de su memoria temporal entre otras capacidades, esto la alejó de una de sus más grandes pasiones: el fútbol.

Tras el accidente comenzó un duro proceso de recuperación y 'Mi Versión' muestra parte del difícil camino que atravesó. 'A veces te toca seguir luchando un paso a la vez, aunque eso signifique que te carguen', nos comenta al recordar como su padre debía ayudarla para poder moverse.

Mientras su cuerpo sanaba lo más difícil vendría cuatro años después, cuando a causa de las lesiones cerebrales enfrentó una depresión masiva y aunque reconoce que lograba ocultar sus emociones, hasta de su propia familia, la música la ayudaba a sobrevivir. 'Escribí un tema porque creo que con mi música puede salvarse una vida', comenta.

LEA: La hondureña Selena Lee estrena su nuevo y pegajoso tema musical

En 'Mi Versión', Selena Lee revela sus más íntimos temores, la pesadilla que vivió presa de la depresión, 'entiendo porque muchas personas se encierran en sus sentimientos porqué temen dar ese primer paso para pedir ayuda'. 'No importa que le den muchos nombres a este padecimiento, solo hay una salida y es seguir luchando, buscar ayuda', aconseja la joven cantante.

En el tema interpreta tanto en inglés como en español con lo que espera acercarse más a los latinos. 'Ayúdame a entender...lo primero es reconocer la existencia del problema, para seguir luchando', nos canta Selena Lee para invitar a sus seguidores a no sentirse solos y buscar apoyo.