Hondureños en el Mundo

Adolescente hondureña fingió su secuestro en El Bronx

Karol Sánchez confesó a los agentes que planificó todo porque su madre es 'sobreprotectora'

17.12.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Una alerta 'Amber' fue activada horas después de conocer la noticia del secuestro de una adolescente hondureña, pero al ser encontrada se conoció que todo se trató de un engaño debido a la difícil relación que tenía con su madre.

Karol Sánchez, de 16 años, confesó a los agentes del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, que el supuesto secuestro del que fue víctima fue planificado porque su madre es 'sobreprotectora'.

El lunes a las 11:20 de la noche la menor caminaba junto a su madre frente a 745 Eagle Avenue, en El Bronx, en Nueva York, Estados Unidos, cuando cuatro sujetos la interceptaron y la subieron a un Sedán beige.

VEA TAMBIÉN: Así es Karol Sánchez, la adolescente hondureña que fingió su secuestro en El Bronx

En un video difundido en las redes sociales se ve a la progenitora de la joven luchar contra los supuestos secuestradores, sin embargo, uno de ellos la empuja, dejándola caer al suelo.

En ese momento los malhechores huyen del lugar junto a la hondureña. La joven fue encontrada este martes y fue entregada a su madre después de ser interrogada por los agentes.

Regresarían a Honduras

El agente que entrevistó a la compatriota dijo que la adolescente declaró que su madre tenía planificado r egresar a Honduras, pero que ella insistió que quería permanecer en Estados Unidos.

El agente afirmó que esa pudo ser la motivación para planificar el secuestro.

Supuestos secuestradores

Las investigaciones de la Policía señalan que dos de los secuestradores tienen aproximadamente 20 años.

Además, están determinando si la adolescente hondureña y los cuatro sospechosos enfrentarán cargos criminales.

Tags: