Hondureños en el Mundo

Rescatan a adolescente hondureña secuestrada en el Bronx

Karol Sánchez caminaba a las 11:20 de la noche junto a su madre cuando fue secuestrada por cuatro personas frente a 745 Eagle Avenue, en el Bronx

17.12.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La adolescente hondureña que había sido secuestrada en el barrio El Bronx en Nueva York, Estados Unidos, fue rescatada este martes, confirmó la Policía.

' Karol Sánchez ha sido encontrada. Gracias a todos los que llamaron con información', escribió en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

Horas antes, las autoridades habían solicitado ayuda en sus redes sociales para encontrar a la joven hondureña, quien había sido secuestrada por cuatro personas que se conducían en un Sedán beige de cuatro puertas.

Karol Sánchez, de 16 años, caminaba a las 11:20 de la noche junto a su madre cuando ocurrió el incidente frente a 745 Eagle Avenue, en el Bronx.



En un video difundido en las redes sociales se ve a la progenitora de la víctima luchar contra los secuestradores, sin embargo, uno de ellos la empuja, dejándola caer al suelo. En ese momento los malhechores huyen del lugar junto a la hondureña.

VEA TAMBIÉN: Más de 30,000 hondureños a la mano de Dios en México

Inmediatamente las autoridades activaron la alerta 'Amber', un sistema de notificaciones y alarmas que se usa cuando hay menores en peligro.

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo ocurrió el rescate y si hay personas detenidas.

Tags: