Hondureños en el Mundo

EEUU: 'El maje del video' tendría que pagar $3 millones de fianza para salir de la cárcel

Erasmo Antonio Tabora García fue detenido en el condado de Wake, Carolina del Norte, Estados Unidos, por presunto tráfico de drogas

05.10.2019

CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS.-Para gozar de libertad bajo fianza, el bloguero hondureño Erasmo Antonio Tabora García, mejor conocido como 'El maje del video', tendría que pagar tres millones de dólares, de acuerdo a lo establecido por autoridades estadounidenses.

García fue detenido en el condado de Wake, Carolina del Norte, Estados Unidos, por presunto tráfico de drogas. Según el sitio The News & Observer., el catracho se encuentra preso en el centro de detención de dicho lugar.

Vea: FOTOS: ¿Cómo lucen las esposas de los hombres más ricos del mundo?

Junto a 'El maje del video' también fue detenida Andrea Guadalupe Bonilla, de 35 años. Ambos comparecerán ante un juez el lunes 7 de octubre a las 9:00 de la mañana.

El sitio señala que el hondureño, de 35 años de edad y Andrea Guadalupe tenían en su poder 28 gramos o más de heroína y aproximadamente 8,780.5 gramos de metanfetamina.

La pareja es acusada de delitos graves de conspiración para traficar heroína, metanfetaminas y mantener un vehículo y vivienda para la venta o distribución de una sustancia controlada, según muestran los registros del arresto y publicados en el sitio The News & Observer.

Dicho portal también revela que la pareja enfrenta cargos por delitos menores de abuso infantil.