Hondureños en el Mundo

Vota por la chica Miss Independencia Honduras-Madrid 2019

Por segunda ocasión, los lectores de EL HERALDO pueden votar para elegir a su favorita y hacer que reciba un premio durante la ceremonia

05.09.2019

MADRID, ESPAÑA.- La belleza hondureña tiene representantes de gran categoría en la capital de España. Esta responsabilidad recae este año en siete guapas catrachas que luchan por coronarse como Miss Independencia Honduras-Madrid 2019.

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Hondureños y Amigos en Madrid (Asohma) organiza el evento para elegir a la exponente más atractiva y elegante.

Y por segunda ocasión, los lectores de EL HERALDO pueden votar para elegir a su favorita y hacer que reciba un premio durante la ceremonia.

Vea además: El presentador y modelo que conquistó el corazón de Milagro Flores

El acto se celebrará este próximo sábado 7 de septiembre a las 10:00 PM (hora de España) en la discoteca Canela en Moncloa, con dirección calle de Fernández de los Ríos, 87, 28015 Madrid (ver en este enlace la dirección en mapa).

La votación estará habilitada hasta el sábado en la noche. Vota en la siguiente lista (presiona en la cuña verde para apoyar a la chica de tu preferencia):


Le puede interesar: Rubias, morenas, hondureñas y puertorriqueñas deslumbran en el Estadio Nacional (FOTOS)