Hondureños en el Mundo

El 'rey del cachopo' negó que la hondureña Heidi Paz, desmembrada en España, fuera su novia

César Román Viruete negó ante la magistrada del Juzgado de Instrucción 32 de Madrid que fuera novio de la catracha que fue hallada en una maleta. Calificó su relación como 'esporádica'

FOTOGALERÍA
15.12.2018

MADRID, ESPAÑA.- César Román Viruete, conocido como el 'rey del cachopo', negó ante la magistrada del Juzgado de Instrucción 32 de Madrid que Heidi Paz Bulnes, la hondureña de 25 años que hallada desmembrada en una maleta, fuera su novia.

El empresario español compareció ante la justicia y reiteró su inocencia aduciendo que sus 'relaciones sexuales eran esporádicas' y que las habían dejado 'un mes y medio antes' de que se encontrara el torso de la víctima en una maleta.

Sobre su huida a Zaragoza y su nueva identidad declaró que “huyó de las personas que lo amenazaron el día 13 por la mañana, cuando le pusieron una pistola en la cabeza”. Además, añadió que 'A Heidi también la amenazaron con una pistola”.

También dijo que “cuando se enteró de que había una orden de detención se iba a presentar a la policía, pero no le dio tiempo”, según elcierredigital.com.

El último aporte de las investigaciones en torno al atroz crimen señalan que el 'rey del cachopo' quiso quemar los implantes mamarios y el pasaporte de la joven.

Según el reporte forense, el objetivo de César Román era dificultar la identificación de la catracha. En el informe también se explica que hallaron restos de su ADN en el torso de Heidi.

Además, en el cuerpo tenía cortes muy precisos que fueron hechos con cuchillos, muy parecidos a los que usaba el chef en sus restaurantes.

Además: Las tres pruebas que acorralan al 'rey del cachopo'