Hondureños en el Mundo

Menor hondureño fue asesinado por la pandilla Los Trinitarios en Estados Unidos

El diagnóstico reveló que el chico murió por un traumatismo craneal severo. Según la policía, el adolescente fue atacado por varios sujetos

13.12.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Un menor hondureño fue asesinado por una presunta organización criminal en Nueva York, Estados Unidos, según anunciaron la mañana de este jueves medios internacionales.

El compatriota fue empujado por los presuntos criminales frente a una ambulancia en El Bronx.

La víctima responde al nombre de Ángel Reyes Godoy, de 17 años, quien fue hallado por uniformados poco antes de las 7:00 de la noche del pasado lunes cerca de la calle 194 y Bainbridge Avenue, en la sección Jerome Park.

El diagnóstico reveló que el chico murió por un traumatismo craneal severo. Según la policía, el adolescente fue atacado por varios sujetos, quienes lo empujaron a la carretera cuando circulaba una ambulette Ford 2009, que se dirigía hacia el norte por Bainbridge Avenue.

Los Trinitarios también está acusada de asesinar a otro jovencito, un quinceañero dominicano identificado como Lesandro Guzmán Feliz 'Junior' el pasado 20 de junio frente a una bodega en la misma localidad.

Lea también: AMLO y Donald Trump conversan sobre caravana migrante

Tags: