Hondureños en el Mundo

Pilo Tejeda y los ex Bullaka Family de gira por España para celebrar las fiestas patrias con los hondureños 

Mainor MC y Gatillero, exintegrantes del grupo urbano, acompañan al embajador de la música hondureña en su tour por suelo español, del 7 al 15 de septiembre

09.09.2018

MADRID, ESPAÑA.- Los hondureños en España celebrarán el mes patrio al ritmo de la Sopa de Caracol. Y en voz de su autor. El creador del éxito musical hace presencia como parte de una gira que incluye seis ciudades españolas.

'Estamos invitando a la comunidad hondureña a compartir la celebración de las fiestas patrias con el embajador de la música, maestro Pilo Tejeda', declaró Luis Amaya, socio de JLO Producciones y Eventos Latinos, empresa encargada de la presentación del músico hondureño.

Junto a Pilo llega Maynor MC y Gatillero, exintegrantes de Bullaka Family, quienes estarán en el tour completo. En cada show también se presentarán artistas hondureños que triunfan en España.

En la organización se ha pensado hasta el mínimo detalle para conectar con la comunidad hondureña, y por eso las presentaciones serán animadas por DJ Will Catracho y Jey Álvarez, dos presentadores catrachos con una reconocida trayectoria en suelo español.

'Esto está caliente. Hay mucha respuesta de la gente. Nos están preguntando por los artistas les escriben y preguntan principalmente por Pilo Tejeda', resaltó Amaya.

La gira incluye presentaciones en San Sebastián-Donostia, Barcelona, Valencia, Madrid, Girona y Bilbao. También habrá visitas a medios y se espera que el consulado de Honduras en España entregue un reconocimiento al cantante catracho.

Calendario de la gira

Viernes 7
Tropical Disco en San Sebastián-Donostia

Sábado 8
Presentación en la fiesta Día de Honduras en Pueblo Español, Barcelona

Domingo 9
Discoteca Salomé en Valencia

Viernes 14
Discoteca La Patrona VIP en Madrid

Sábado 15
Discoteca Caribeans en Girona

Domingo 16
Discoteca Santana 27 en Bilbao