Hondureños en el Mundo

Becarios hondureños destacan en Reino Unido  

Los becarios muy pronto volverán al país a prestar sus servicios y ejecutar los conocimientos adquiridos en prestigiosas universidades del mundo

17.05.2018

Londres, Inglaterra
Profesionales hondureños que han sido distinguidos con el programa presidencial de becas “Honduras 20/20”, y por las becas Chevening financiadas por el gobierno británico, están destacando en sus actividades académicas en diversas universidades del Reino Unido.

El embajador de Honduras, Iván Romero Martínez, en reuniones con los becarios los ha felicitado y destacado el gran honor por estos profesionales hondureños que están proyectando la imagen del país con su labor y dedicación en el Reino Unido.

Los becarios muy pronto volverán al país a prestar sus servicios y ejecutar los conocimientos adquiridos en prestigiosas universidades del mundo.

Actualmente los becarios del programa “Honduras 20/20” son José Mario Reyes Hernández, Russel Jensen Garay Bautista, Daniel Efraín Hernández Zuñiga, Jairo Salvador Reyes Nieto, Silvia Melissa Galo Miranda y Albin Antonio Mejía Cambar.

También son beneficarios de becas del programa británico Chevening Scarleth Nuñez Castillo, Isabella Clare Bustillo, Regina Elizabeth Handal Vesdiski, Gabriela Destephen y Carlo Antonio Jiménez Borjas.

El programa “Honduras 20/20” apoya a los jóvenes hondureños que están por iniciar sus estudios de postgrado en universidades de prestigio en el extranjero.

Foto: El Heraldo

Los jóvenes becarios están poniendo muy en alto el nombre de Honduras en Reino Unido.


Las becas Chevening son un programa financiado por el gobierno británico dirigido a estudiantes de países en vía de desarrollo para convertirse en líderes de sus países a través del desarrollo profesional y académico.

Lea además: Familia de Carlos Collier envía carta a fiscales del caso