Hondureños en el Mundo

En brutal choque mueren cinco hondureños en México

Información brindada por las autoridades mexicanas indica que el vehículo en el que se transportaban invadió el carril contrario. Entre los fallecidos hay un menor

FOTOGALERÍA
19.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cinco hondureños y una mexicana que viajaban en un camión de carga murieron este martes, tras impactar brutalmente contra otro automotor en la carretera de Zaragoza-González, México.

Las víctimas catrachas fueron identificadas como Roger Alexander Peñalba, Luis Matute Moreno, Kevin Daniel Acosta (15), Jareth Alejandro Tatuada Álvarez y Roger Peñalba Munguía. La mexicana respondía al nombre de María Aurelia Treviño Villareal.

Información brindada por las autoridades mexicanas, indica que el vehículo en el que se transportaban los infortunados invadió el carril contrario e impactó de frente contra un camión de carga de doble remolque.

El fatal choque ocurrió específicamente en el kilómetro 56 de la carretera Zaragoza-González, en el estado mexicano de Tamaulipas.

En la sangrienta escena se observan los cuerpos totalmente tendidos en el pavimento. Del automotor solo logran verse restos del amasijo de hierro.

Además: Pasos para que los hondureños renueven el TPS en Estados Unidos

El automotor quedó totalmente destruido.

El automotor quedó totalmente destruido.