Hondureños en el Mundo

Hondureño desaparece al salir a pescar junto a desconocido en playa de Log Island

Si tiene información que pueda ayudar a encontrarlo llame a la línea 631-575-6413

14.06.2017

Estados Unidos
El hondureño Selvin Vásquez Enamorado (24)
fue reportado como desaparecido luego que saliera a pescar en Kayak junto a una persona desconocida, en la playa de Log Island, Estados Unidos.

En el último video que el hondureño compartió en sus redes sociales se le escucha alegre y listo para ir a pescar mar a dentro, en compañía de otro hombre que acababa de conocer.

Sin embargo, horas después la persona que acompañaba a Selvin regresó llorando y con el chaleco salvavidas que llevaba el ahora desaparecido, pidiendo que llamaran a la policía para que buscaran al hondureño que se encontraba perdido en altamar.

La cadena Univisión logró contactar vía llamada telefónica, a la persona que acompañó a Selvin, este dijo llamarse Héctor, además indicó que fue el mismo Selvin quién le dio su propio chaleco salvavidas, ya que según indica Héctor, Selvin le dijo que el podía nadar muy bien por lo que correría menos riesgo de ahogarse.

El hecho se dio en Crab Meadow Beach el domingo en la tarde, desde ese día autoridades no han parado de buscar al joven hondureño.

Si tiene información puede ayudar a encontrarlo puede llamar a la línea 631-575-6413