Tegucigalpa

Un recorrido por la colonia Kennedy

Le invitamos este y todos los lunes a disfrutar de las mejores fotografías de los barrios y colonias de la capital de Honduras.

FOTOGALERÍA
05.01.2014

A partir de este lunes, la página digital de EL HERALDO incorpora un nuevo segmento dedicado a la antañona Real de Minas.

Se trata de Imágenes de Tegucigalpa, un recorrido por los barrios y colonias de la ciudad, su gente, edificios, casas, monumentos, áreas verdes y comerciales, iglesias, calles, centros culturales y parques, entre otros.

El lente profesional del área de Fotografía auscultará lo más significativo y emblemático de cada rincón capitalino para presentarlo a través de www.elheraldo.hn.

Los lectores de nuestro sitio web podrán conocer más de la capital y los ciudadanos nativos revivir la nostalgia y recordar lo mejor de una ciudad con 435 años de historia.

Lo moderno y lo antiguo juntos en una galería donde los lectores podrán informarse también de datos relevantes de cada barrio y colonia.

Este lunes iniciamos nuestro recorrido por la populosa colonia Kennedy, ubicada al oriente de Tegucigalpa y considerada como un ciudad, dada su pujante actividad comercial.

La Kennedy cumple el próximo 24 de junio su 50 aniversario de fundación, en el marco de su feria patronal dedicada a San Juan Bautista.

Conozca más datos de interés en nuestro sitio web ElHeraldo.hn y busque nuestra galería de Imágenes de Tegucigalpa en nuestra página inicio.