Consulta

Calendario de vacunación en mayo: fecha, hora, lugar y grupos a inmunizar contra el covid

EL HERALDO Plus pone a disposición las fechas de la cuarta jornada de vacunación en Honduras. Esta tabla se irá actualizando a medida las autoridades faciliten la información

La cuarta jornada de vacunación contra el covid-19 en Honduras buscará inmunizar al personal pendiente del sector público de la salud, a los sanitarios del área privada, a los pacientes renales, a los empleados de los cuerpos de socorro y a los adultos mayores de 75 años.

Estos grupos recibirán la vacuna de Astrazeneca/Oxford, específicamente las 189,600 dosis recibidas el pasado martes, de las cuales 62,704 se destinarán para la capital de Honduras, según informes oficiales. También se aplicarán 40 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

La campaña durará todo mayo, por lo cual se han definido fechas, horarios y lugares para aplicar la vacuna a cada grupo. EL HERALDO Plus pone a disposición de la población la información referente a la capital de Honduras, el resto de municipios de Francisco Morazán y los sectores de Cortés.

A medida la Secretaría de Salud facilite más datos se actualizará al detalle la siguiente tabla.