20/04/2024
01:38 AM

Chris Martin: ‘‘La música me salvó’’

Los Ángeles, Estados Unidos.

El artista británico Chris Martin reconoce haberse refugiado en la música para superar su ruptura matrimonial con Gwyneth Paltrow.

El líder de Coldplay va dejando atrás su fracaso matrimonial con Paltrow, y aunque no es difícil verles juntos o disfrutando de tiempo en compañía de sus hijos Apple (10) y Moses (8), parecen tener claro que su futuro pasa por estar distanciados; pero para Chris no fue fácil asumirlo y es por ello por lo que tuvo que recurrir a la música en busca de consuelo.

“Puedes elegir los caminos que sigues en la vida. Yo me encontré en un punto en el que podía saltar de un puente o superarlo. Estoy seguro de que mucha gente se ha encontrado así, y en peores situaciones. Simplemente tienes que encontrar las herramientas adecuadas. Estoy agradecido porque sobre todo en los dos últimos años de mi vida, la música ha sido pura alquimia. Cuando paso por algo difícil en la vida la música siempre está ahí, es como un amigo, algo que me ayuda a recuperarme’’, relató el músico en BBC Radio 2.