19/04/2024
08:50 AM

Manuel Zelaya culpa al Partido Nacional del golpe de Estado

  • 04 marzo 2013 /

Dirigió mensajes a Juan Orlando Hernández.

Mientras Juan Orlando Hernández disertaba en la Convención del Partido Nacional, el expresidente Manuel Zelaya tuiteaba cuestionando al presidente del Congreso Nacional.

“Atacar a Libre desde la casa adonde gobierna el Partido N es abrir más frentes y la peor forma de defender la Policía. El candidato del Partido Nacional ya no recuerda su participación en el golpe de Estado, pero el pueblo no lo olvida.

El Partido N y su candidato JOH se burlan de la inteligencia de los hondureños, son responsables directos del golpe de Estado”, apostilló en tres de los primeros 12 tuits que colgó en su cuenta particular.

“Se le olvidó a JOH que tenían: Corte de Justicia, Fiscalía donde pararon el hoy no circula, la licitación de los combustibles, etc. El principal gestor del golpe en Washington se le olvidó a JOH que fue su correligionario R Maduro.

Que diga JOH quién le habló a Óscar Arias para que dejara aterrizar el avión militar con el Presidente de Honduras secuestrado. Se le olvidó a JOH que fue el primero que levantó la mano para apoyar el golpe de Estado que destruyó este país. Se le olvidó al candidato del PN que tiene más de tres años de gobernar y que todo está en peores condiciones”. También lamentó la realidad de los hondureños.

“En Honduras han crecido los problemas de inseguridad, deuda interna, pobreza, crimen, y represión. Para información del pueblo, el que hablo con Óscar Arias en la madrugada del golpe de Estado es uno de los correligionarios de JOH”.