Deportes

Olimpia recibe a Honduras Progreso en Danlí en el debut de Lavallén

El tetracampeón nacional estrena a su nuevo entrenador, que busca continuar con el camino triunfador de su antecesor y darle el pentacampeonato al Viejo León
05.02.2022

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Inicia la era de Pablo Lavallén al frente del Olimpia, este sábado los Leones le dan la bienvenida a su nuevo entrenador recibiendo al Honduras Progreso a las 5:00 PM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

El encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 sin duda alguna será uno de los que se lleve los reflectores debido al estreno del técnico argentino en el banquillo merengue, en donde solo tiene un objetivo; lograr el pentacampeonato.

Lavallén toma las riendas de un Olimpia que es el actual tetracampeón nacional de la mano de la muy exitosa era de Pedro Troglio, quien en sus dos años y medio al frente del Viejo León dominó a placer el fútbol hondureño y a final de cada torneo no conoció otra palabra más que campeón.

LEA TAMBIÉN: Real España recibe a Motagua en el duelo más atractivo de la jornada 3

En el presente campeonato, el extécnico de Colón de Santa Fe toma a un equipo que suma tres puntos en el arranque del Clausura y que viene de caer 1-0 en su último compromiso frente a Marathón, por lo que esta tarde buscarán regresar a la senda del triunfo en la semana previa al clásico nacional ante Motagua.

Por su parte, el Honduras Progreso viene de caer 1-2 como local en la jornada anterior ante Lobos UPNFM, lo que supuso un duro revés para los de John Jairo López, ya que habían iniciado con victoria el presente torneo.

Ahora en Danlí, el cuadro progreseño buscará sorprender a los Albos en el partido que marca el debut de su nuevo entrenador, por lo que todo apunta a que será una tarde de buen fútbol en la Ciudad de las Colinas.

VEA: Teófimo López regala cinturón de campeón mundial a Xiomara Castro

Datos del partido

Rivales: Olimpia-Honduras Progreso

Hora: 5:00 PM

Estadio: Marcelo Tinoco

Transmisión: Tigo Sports

DE INTERÉS: 15 y 30 años de prisión para siete personas que participaron en asesinato de aficionados en 2019