Entretenimiento

¿Cómo es la relación entre Jennifer López y los hijos de Ben Affleck?

La pareja ha sido captada por los paparazzi pasando tiempo con los cinco adolescentes, a quienes se les ha visto muy sonrientes y relajados el uno con el otro

20.09.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La relación amorosa de Jennifer López y Ben Affleck sigue viento en popa y todo parece apuntar a que la pareja del año celebrará junto a sus hijos las próximas fiestas decembrinas. Pero, ¿qué piensan ellos de su repentino romance?

Y es que, ante las festividades, ambas estrellas pretenden acomodar sus horarios para disfrutar estas fechas en compañía de Max y Emme, los mellizos de 13 años que tuvo JLo con Marc Anthony, y Seraphina, Violet y Samuel, hijos que el actor nacido en Massachusetts engendró con Jennifer Garner, quienes ya conviven desde hace algunos meses.

LEA: Jennifer López confiesa cómo descubrió que no era feliz con Alex Rodríguez

Al respecto, una fuente cercana a Garner dio a conocer que los jovencitos de Affleck adoran y aceptan la relación que su padre tiene con la Diva del Bronx. 'Los hijos de ella aman a JLo y JLo los ama también. Todo es positivo', dijo la persona a ETOnline.com.

'Cuando Ben está contento ella está contenta... Jen dice que Ben se ve mejor que nunca. Ella y Ben se están llevando bien en el sentido de compartir deberes paternales y todo está bien', agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)



Recientemente, la pareja ha sido captada por los paparazzi pasando tiempo con los cinco adolescentes, a quienes se les ha visto muy sonrientes y relajados el uno con el otro.

+'¿Bennifer?': Viaje de Jennifer López y Ben Affleck deja en shock a Alex Rodríguez

En familia

En relación a los planes que han hecho para las fiestas que se aproximan, la fuente aseveró que tanto Jennifer como Ben han decidido pasar juntos el Día de Acción de Gracias y las Navidades, lo cual incluiría festejar en la intimidad de su casa y también realizando viajes; pero, sobre todo, afianzando la romántica y apasionada relación que viven.

'Planean pasar las fiestas juntos y también hacer viajes a solas. Quieren estar juntos todo el tiempo; hay mucho que coordinar, así que se las están ingeniando', finalizó el informante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck)



DE INTERÉS: Ben y Jennifer 'siempre se han amado': el romance que traspasa los años