Sucesos

Embolsado hallan cadáver de joven reportada como desaparecida en Choloma  

La occisa fue identificada como Dunia Lizeth Rodríguez de 16 años de edad. El pasado jueves fue reportada como desaparecida

18.09.2021

CHOLOMA, CORTÉS.- El cuerpo sin vida de una adolescente fue encontrado embolsado la tarde del sábado en un botadero de basura clandestino en Choloma, Cortés.

La occisa fue identificada como Dunia Lizeth Rodríguez de 16 años de edad. El pasado jueves fue reportada como desaparecida.

VEA: Realizan allanamientos a presuntos miembros de 'La banda de Ander' en Comayagua

Asimismo, el papá de Rodríguez también fue notificado como desaparecido, pero días anteriores también fue encontrado muerto. En vida respondía al nombre de Carlos de Jesús Rodríguez.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el que fueron asesinados, pero según información de las autoridades, en el cuerpo de la menor se encontraron s ignos de tortura.

ADEMÁS: Capturan a sospechosos de asesinar a cinco miembros de una familia en Comayagua

Hasta el lugar donde encontraron el cadáver llegó la Policía Nacional para iniciar una investigación, al igual que personal de Medicina Forense para levantar el cadáver y realizar una autopsia.

Hasta el momento no hay rastros de los responsables del crimen de la joven de 16 años y de su padre. Se desconoce si los crímenes están ligados.

DE INTERÉS: En la Nueva Suyapa capturan a presunto miembro de la MS-13, uno de los más buscados


Tags: