Hondureños en el Mundo

Buscan a hondureño que abusó sexualmente a su hijastra

Uno de los amigos del hondureño mostró a la madre de la víctima los videos que el aberrado grababa cuando cometía los abusos

16.09.2021

CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS.- Un hondureño identificado como Bryan Pineda Pérez, acusado de abusar sexualmente a su hijastra de tan solo siete años, es buscado por las autoridades de Carolina del Sur.

Según una publicación de Mundo Hispánico, la madre de la niña y pareja d el sospechoso le confiaba a la menor cuando ella se iba a trabajar.

Pineda Pérez es acusado de 'child molestation' (abuso de menores) y podría pasar varios años en la cárcel si es detenido. De forma preliminar se conoció que se estaría escondiéndose de la justicia en Georgia.

Modus operandi

Los abusos fueron descubiertos cuando uno de los amigos de Bryan le mostró a la madre de la víctima grabaciones que probaban los hechos. Ella presentó la denuncia, pero el hondureño pudo escapar, presuntamente con la ayuda de su madre.

Vea aquí: ¿Qué pasó con los 100 mil dólares que ganó Rude Boy en un concurso?

La pareja sostuvo una relación amorosa durante tres años, sin embargo, no es claro cuánto tiempo el aberrado abusó de la pequeña.

Los testigos afirman que Bryan fingía ser un excelente padre. Siempre lo notaban cariñoso y atento con su hijastra.

El hondureño ha sido deportado en dos ocasiones de Estados Unidos, reveló su expareja, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Hasta el momento él sigue prófugo de la justicia.

Tags: