Entretenimiento

Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado del 2021 en Spotify

El cantante puertorriqueño ha logrado superar a estrellas como Justin Bieber y BTS

10.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El puertorriqueño, Bad Bunny se convirtió en el artista latino más escuchado en Spotify en 2021, según informó la misma compañía a través de las redes sociales.

El cantante urbano ha logrado más de 6,659 millones de reproducciones desde enero hasta agosto, rompiendo el récord al más oído por los usuarios.

La plataforma detalló que aunque no se mantuvo como el más escuchado de forma constante, se colocó en primer lugar en cuatro de los ocho meses transcurridos, específicamente en enero, febrero, julio y agosto.

VEA: Le llueven los memes a Bad Bunny tras vestirse de mujer en su álbum musical

Arrancando el conteo en enero, Bad Bunny alcanzó 913.5 millones de reproducciones; en febrero obtuvo 776 millones de reproducciones, seguido en marzo por otras 801.6 millones y abril logró 731 millones.

Luego, en mayo tuvo 695 millones de reproducciones, pero en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones de reproducciones, gracias al lanzamiento de su tema 'Yonagui'.

Para julio, 'El Conejo Malo' logró 955.6 millones de reproducciones -la mayor cantidad en un mes al momento este año- mayormente por su participación en el 'remix' del tema 'Volando' junto a su también compatriota Mora y el panameño Sech.

Finalmente, en agosto Bad Bunny logró 942 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

ADEMÁS: Bad Bunny confiesa que no tiene idea de cuánto dinero gana

Tags: