Sucesos

Tres primos entre las víctimas de la masacre en Taulabé

Dos personas más resultaron heridas en el ataque criminal que se registró en la aldea Buenos Aires de Taulabé

29.08.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.-Tres de los cuatro fallecidos en la masacre registrada la noche del sábado en la aldea Buenos Aires de Taulabé, Comayagua, en la zona central de Honduras, eran primos, según los datos preliminares del brutal crimen.

Las víctimas son Cristian Moreno, Magdiel Moreno y Darwin Enamorado Moreno, el cuarto fallecido es Atilio Castro, un vecino de los Moreno.

VEA: Muertes en accidentes, masacres y captura de presuntos narcos dejó esta semana en Honduras

Dos personas más resultaron heridas en el ataque criminal que se registró pasadas las 9:00 de la noche dentro de la vivienda de estos primos.

Ataque armado

Hombres a bordo de una camioneta llegaron a la vivienda donde se encontraban los jóvenes junto a otros miembros de la familia y un vecino departiendo.

Los atacantes sin mediar palabras comenzaron a disparar contra las personas que estaban en el lugar, asesinando a uno dentro de la vivienda, los demás expiraron en la sala de emergencias y hay dos más heridos.

ADEMÁS: Contabilizan 2,430 kilos de cocaína en operativo que involucra a alcalde de Roatán

Agentes que llegaron hasta el lugar del crimen aseguraron que ya tienen las pistas necesarias para dar con el paradero de los malhechores, quienes tras el ataque huyeron con rumbo desconocido.

Tags: