Deportes

Alberth Elis en la mira de dos equipos rusos

Luego de su gran temporada con el Boavista 'La Panterita' comienza a llamar la atención de diferentes equipos del viejo continente que desean tenerlo en sus planteles la próxima campaña

30.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero hondureño Alberth Elis sin duda que está dando de que hablar en Europa luego de su gran temporada con el Boavista de Portugal, en donde fue una de las piezas claves para que el conjunto ajedrezado lograra la permanencia en primera división.

Los números de 'La Panterita' no han pasado para nada desapercibidos en el viejo continente, en donde serían varios los equipos que han preguntado por el valor de su ficha dentro del mercado de fichajes.

LEA TAMBIÉN: Estados Unidos cae ante Suiza antes de enfrentar a Honduras en Liga de Naciones

En las últimas semanas se ha conocido que Elis es del interés de clubes grandes de Portugal como el Porto, además de equipos de diferentes ligas en donde sobresalen la Ligue 1 de Francia y la Premier League inglesa.

A esta lista de clubes que desean fichar al goleador catracho se estarían sumando dos clubes de la liga de Rusia, quienes se muestran muy interesados en fichar a 'La Panterita' en este mercado de fichajes.

De acuerdo con el diario portugués O Jogo, los equipos rusos Spartak Moscú y Lokomotiv de Moscú 'están seriamente interesados en fichar a Alberth Elis' e incluso ya habrían presentado sus propuestas para llevarse al hondureño que destaca en el Boavista.

El citado medio indica que los equipos de la capital rusa tendrían bastante avanzadas las pláticas para llevarse a sus filas a Elis, pues saben que hay clubes de Inglaterra, Francia y Escocia que están en la carrera por sus servicios.

ADEMÁS: Jorge Benguché se integra a concentración de Honduras tras lesión de Quioto

Asimismo, O Jogo apunta que el Porto, Burdeos, Niza y Rennes -Ligue 1-, Brighton y Watford -Premier League- siguen muy de cerca los pasos de Alberth Elis.

Otro equipo que integra esta lista es el Celtic de Escocia, quien desde que este militaba en el Houston Dynamo intentó ficharle.

El Boavista ha fijado un precio de 10 millones de euros para todo aquel equipo que esté interesado en fichar a Alberth Elis, quien tiene contrato hasta 2024 y no tiene cláusula de recisión, por lo que cualquier club que quiere ficharlo deberá de negociar con los portugueses.

VEA: Selección de Honduras con toda su artillería para enfrentar a Estados Unidos