Deportes

Portland Timbers expone el deterioro del estadio Olímpico

A través de una publicación en Twitter, el equipo estadounidense compartió con sus seguidores el estado del principal recinto deportivo de Honduras

06.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Portland Timbers de la MLS visita este martes al Marathón en el estadio Olímpico en duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo norteamericano ya realizó el respectivo reconocimiento de la cancha del Olímpico de cara al trascendental duelo, pero más allá de las condiciones del engramillado de este escenario, el club resaltó varios detalles de la ya deteriorada infraestructura.

LEA TAMBIÉN: Marathón recibe al Portland Timbers en el Estadio Olímpico en el inicio de la Concachampions

En sus redes sociales los Timbers compartieron imágenes de las condiciones en que se encuentra el coloso sampedrano para este encuentro, mostrando un serio deterioro en sus graderías, reflejando el descuido que ha sufrido la instalación deportiva.

En las fotografías se aprecian graderías manchadas, tubos oxidados y un evidente descuido en los diferentes lugares del estadio.



Entre los comentarios de los usuarios destaca la comparación del Olímpico con una cárcel, debido al mal aspecto que presenta en esta cita internacional.

ADEMÁS: El 'Choco' Lozano regresa a los entrenamientos del Cádiz

El deterioro del estadio Olímpico es preocupante debido a que dicho escenario probablemente será la sede de la mayoría de los partidos de la Selección de Honduras de cara a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante muchos años el inmueble sampedrano ha sido conocido como 'La casa de la H' y a criterio de muchos es el principal recinto deportivo de Honduras, por lo que la situación en que se encuentran las instalaciones a pocos meses del inicio de las clasificatorias a Qatar genera mucha preocupación.

FOTOS: Así fue la llegada del América a Honduras para enfrentar al Olimpia