Sucesos

Dos muertos y tres heridos tras chocar contra un muro en la Villa de San Francisco

Uno de los fallecidos murió cuando era trasladado a un centro médico de la zona

03.04.2021

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Un fatal accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera que conduce hacia el municipio de la Villa de San Francisco, en el departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

El trágico incidente ocurrió cuando un vehículo tipo pick, en el que viajaban cinco personas, chocó contra un muro perimetral y posteriormente cayó de costado sobre el pavimento.

El accidente dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas. Entre los fallecidos se encuentran el conductor del automóvil, quien fue identificado como Luis Antonio Ayala Casco (56) y un menor de edad de nombre Elmer Díaz (15).

VEA: Dentro de cantina matan a dos hombres en Patuca, Olancho

Díaz había sido trasladado junto a los otros dos heridos hasta las instalaciones del Hospital Santa Rosa de Lima de esa localidad, pero lastimosamente perdió la vida. Por su parte, una quinta persona, que fue identificada como la esposa del conductor, resultó sin heridas graves.

El cuerpo de Ayala Casco quedó sobre el vehículo, pues debido al fuerte impacto se salió del asiento por una de las ventanas de la unidad.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la morgue para realizar el respectivo levantamiento y un equipo de agentes policiales con el fin de inspeccionar la zona y determinar las causas de la tragedia.

ADEMÁS: Delincuentes emboscaron a militares durante operativo en Iriona, Colón

Tags: