Sucesos

En asalto matan a dueño de minisúper 'El Emprendedor' en Tela, Atlántida

Según las versiones de los testigos, el infortunado joven habría acudido en ayuda de sus vecinos, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder

02.04.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un comerciante identificado como Nahún Schoonewolff perdió la vida de forma violenta la noche del miércoles, cuando se produjo un asalto dentro de un local ubicado en el centro del municipio de Tela, departamento de Atlántida, zona atlántica de Honduras.

La víctima, que era dueño del minisúper 'El Emprendedor', se percató que en un restaurante ubicado contiguo a su negocio se estaba llevando a cabo el robo, por lo que sin dudarlo, acudió con su arma para frustrar el atraco.

VEA: Policías se salvan de morir tras atentado contra patrulla en Olancho

Sin embargo, los delincuentes dispararon en su contra, causándole heridas a él y a una segunda persona, pero tras intentar salvarle la vida, el comerciante falleció a causa de la gravedad del ataque.

Personas que conocían a Schoonewolff dijeron que hacía honor al nombre de su negocio, pues él y su familia eran personas luchadoras que fundaron su tienda con muchos esfuerzos.

ADEMÁS: Capturan a dos hombres con supuesta droga en El Progreso