Deportes

Los Lobos de la UPN golean 3-0 a Real de Minas en Danlí  

Con goles de Luis Argeñal a los 12, Samuel Elvir a los 74 y Sendel Cruz la UPN goleó a los Mineros

20.03.2021

DANLÍ, HONDURAS. Los Lobos de la UPN ganaron y golearon 3-0 este sábado a la débil Real de Minas que está estacionada en las derrotas.

Con goles de Luis Argeñal a los 12, Samuel Elvir a los 74 y Sendel Cruz la UPN goleó a los Mineros que desde ya se están despidiendo del repechaje y hoy más que nunca saludan y coquetean con el descenso.

VEA: La Máquina de Real España busca arrollar nuevamente a Marathón en el Morazán

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí fue el escenario donde se disputó este encuentro futbolero de la jornada nueve del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los Estudiosos con este resultado llegan a los 12 puntos del grupo B, y están a 6 de Motagua que tiene 18 y es segundo y, a 7 de Olimpia que es primero con 19 unidades. Además, se encuentra en zona de repechaje.

ADEMÁS: Honduras: Así se jugará la jornada 9 del Torneo Clausura 2021

Los de Minas están sumergidos en el último lugar del grupo B y al parecer se ahogarán, pues sólo derrotas tras derrotas es lo que consiguen. En la tabla general este conjunto está en penúltimo lugar con 15 puntos, cinco más que la Real Sociedad que es última, pero tiene tres juegos menos que se le van a prolongar.

Alineaciones

Real de Minas: 18. Julani Archibald; 6. Mario Moncada, 2. Harrison Bernárdez, 4. Ismael Santos, 31. Klifox Bernárdez; 23. Edder Delgado, 10. Erick Andino, 7. Kevin Maradiaga, 21, Foslyn Grant; 12. Darwin Andino, 36. William Moncada.

UPNFM:
1. Celio Valladares; 19. Marcos Godoy, 4. Lesvin Medina, 16. Ronald Montoya, 17. Enrique Vásquez; 15. Christopher Urmeneta, 27. Jason Sánchez, 18. Luis Argeñal; 7. Carlos Róchez, 11. César Guillén, 29. Juan Ramón Mejía. DT: Salomón Názar.

DE INTERÉS: La Máquina de Real España busca arrollar nuevamente a Marathón en el Morazán