Sucesos

De un infarto muere 'Killer', cabecilla de la MS-13, en 'La Tolva'

Las autoridades del centro penal determinaron realizar una minuciosa investigación para determinar la causa exacta de su fallecimiento

FOTOGALERÍA
15.03.2021

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Un cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13) murió de un infarto en la cárcel 'La Tolva' en Morocelí, El Paraíso, informaron las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP).

El privado de libertad fue identificado como Gustavo Ferrera Licano (35), alias 'Killer'. El presunto delincuente había sido capturado en la Residencial Loma Linda el pasado 24 de febrero acusado de lavado de activos y posesión ilegal de armas de fuego.

ADEMÁS: Relojes de lujo, cadenas de oro y miles de lempiras le hallaron a 'Killer'

+Capturan a anciano por la presunta violación de su nieta de ocho años

LEA TAMBIÉN: Interceptan embarcación con dos paquetes de droga en Atlántida

Según el dictamen preliminar, el recluso falleció tras sufrir un paro cardíaco, sin embargo, médicos forenses le realizarán más análisis para determinar la causa de su muerte.

Las autoridades de 'La Tolva' coordinaron acciones con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense para realizar las diligencias correspondientes en base a ley y así determinar la causa exacta del fallecimiento del recluso.

VEA: Policía Antidrogas incinera 386 kilos de cocaína en Tegucigalpa

Tags: