Deportes

Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid por menos de 30 millones de euros

Jorge Mendes, agente del astro portugués, estaría negociando su salida del cuadro bianconero de cara a la próxima temporada

13.03.2021

TURÍN, ITALIA.- Para sorpresa de muchos, el valor de Cristiano Ronaldo en el actual mercado de fichajes no supera los tres dígitos en cifras millonarias y ante los rumores que existen de su posible salida de la Juventus al final de la temporada muchos se preguntan si en verdad el crack portugués se está devaluando.

CR7 arribó al conjunto bianconero en el 2018 luego de que el multicampeón italiano desembolsara 100 millones de euros al Real Madrid para ficharlo, lo cual en aquel momento a criterio de muchos fue una 'ganga' considerando la relevancia del astro portugués.

VEA: Cristiano Ronaldo envió a su gato en avión privado a España tras ser atropellado

Y es que en el 2009 el Real Madrid pagó al Manchester United una estratosférica cantidad para la época de 99 millones de euros, lo cual por muchos años convirtió a Ronaldo en el traspaso más caro en la historia del fútbol.

Querría volver al Madrid

Tras el nuevo fracaso de la Juve en Champions al quedar eliminados ante el Porto, desde España aseguran que Jorge Mendes, agente de Cristiano, estaría haciendo todo lo posible para que CR7 vuelva al Real Madrid e incluso ya ha tenido pláticas con directivos para definir un posible retorno a Chamartín.

Desde España apuntan que CR7 se siente frustrado por no poder conseguir la orejona con la 'vechia signora', una de las grandes apuestas del club desde que anunció su fichaje en el 2018, sin embargo, las inesperadas caídas ante clubes como el Ajax (2019), Lyon (2020) y Porto (2021) han supuesto una enorme frustración para el luso, algo que no pasaba en el Real Madrid en donde conquistó cuatro veces el ansiado trofeo.

LEA TAMBIÉN: Expreparador físico revela que Cristiano Ronaldo planea jugar hasta los 41 años

Saldría por menos de 30 millones

De acuerdo con el diario 'Correire dello Sport', la Juventus ya habría fijado un precio de salida por su jugador estrella y para sorpresa de muchos sería un precio relativamente barato tomando en cuenta la magnitud del futbolista.

Con 36 años, la Juve habría fijado un precio de 29 millones de euros por Cristiano Ronaldo, pues según el citado medio los bianconeros han recuperado un total de 88 millones de euros del precio por el que compraron a Ronaldo en el 2018.

Asimismo, la Juventus prefiere vender a Cristiano para recuperar un poco de dinero en lugar de dejarlo ir gratis cuando acabe su contrato.

ADEMÁS: La millonaria cifra que Cristiano Ronaldo le cuesta a la Juventus

Sueldo alto

Eso sí, más allá de poder adquirir a CR7 por un precio barato, el equipo que fiche al astro portugués debe tener claro que el crack tiene uno de los sueldos más altos en todo el mundo, pues con el multicampeón italiano al año recibe 64 millones de euros, es decir una quinta parte global de la nómina de los equipos del calcio.