Deportes

Maknudo busca dar ejemplo para que otros se sumen...

Miguel Villela, el presidente de esta empresa, se mostró muy motivado con la novena Vuelta EL HERALDO

20.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Industrias Maknudo se unió por segundo año consecutivo a la participación solidaria de la Vuelta EL HERALDO con la motivación de ayudar a los más necesitados cada año.

“Nos sentimos contentos de que nos hayan invitado para dar nuestro aporte, nuestra colaboración a esta noble causa que esta vez va a ser la ayuda a los damnificados del norte”, aseguró Miguel Villela, presidente de la entidad.

En esta ocasión los beneficiados serán los hermanos hondureños de la zona norte del país que resultaron afectados por Eta y otras depresiones o tormentas climáticas.

Es por ello que esta empresa de productos exclusivos tiene como objetivo solidarizarse como también “dar un ejemplo a las demás empresas para que se sumen a apoyar este tipo de causas” sociales.

El llamado a los ciclistas

“Pido que se atrevan a lo nuevo, que no pierdan el espíritu deportivo, que aparte de hacer la actividad física es apoyar, colaborar en la solidaridad y sentirse bien de que estamos ayudando a otras personas”, agregó Villela.

Hay que destacar que los competidores, aparte de apoyar la causa, estarán participando en diferentes premios que serán sorteados entre los concursantes que se hayan registrado en el www.elheraldo.hn y que también hayan culminado el reto de los 100 kilómetros, que serán registrados en la aplicación Strava.