Entretenimiento

Revelan cuáles serían las verdaderas causas del divorcio de Guillermo Maldonado

La profeta aseguró que su esposo por 32 años la estuvo privando de servir al pueblo de Dios y de no darle el dinero suficiente para subsistir

17.10.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Las causas por las que la profeta Ana de Maldonado habría presentado la demanda de divorcio contra su esposo el apóstol Guillermo de Maldonado han salido a la luz.

Según revelan varios sitios cristianos, las restricciones, la ayuda monetaria y el poner en contra de ella a sus hijos y al ministerio, habrían sido los causales que llevaron a la pareja a ponerle punto final a 32 años de matrimonio.

Una fuente judicial en la página web de la Secretaría de los Tribunales del Condado de Miami-Dade muestra que se emitió la demanda de divorcio el 3 de agosto de 2020 contra el hondureño Maldonado.

Vea aquí: Dedicados al ministerio y cercanos a su padre: así son los hijos de Guillermo Maldonado

Por su parte, Trapstorno Musical TV, publicó un fragmento de las declaraciones de la profeta en las que confirma las declaraciones que hizo, cuando reapareció después de varios meses, que había sido privada de servir al pueblo de Dios.

'El esposo la apartó sistemáticamente de su trabajo en el ministerio, de su familia y amigos, de los fondos matrimoniales de las partes dejándola con lo mínimo para sobrevivir. Él efectivamente ha puesto a los hijos adultos de las partes y al ministerio en su contra. La esposa como resultado no ha trabajado durante los últimos dos años y no tiene fondos suficientes para mantenerse durante estos trámites', dice lo publicado.

Además, según una fuente del medio digital Schwartz Media Strategies Ana de Maldonado estará siendo representada por abogados y figuras jurídicas como: Alan Kluger, Christina Echeverri de Kluger, Kaplan, Silverman, Katzen & Levine P.L..

Estas declaraciones coinciden con las que brindó Ana de Maldonado cuando dijo sentirse feliz, libre y en paz por haber iniciado este proceso.

Por su parte, Guillermo Maldonado aseguró que con la ayuda de Dios logrará salir adelante con esta difícil prueba que se le ha presentado.