Deportes

En el último suspiro, Vida vence 1-0 a Real Sociedad

Denis Meléndez fue el héroe para los cocoteros, club que lucho por llevarse la victoria

14.10.2020

LA CEIBA, HONDURAS.- El Vida ha sacado un valioso triunfo tras vencer a la Real Sociedad con un gol en la última jugada del partido, logrando así sus primeros tres puntos del torneo justo el día en que celebra su 80 aniversario.

Denis Meléndez se convirtió en el héroe de los cocoteros al aprovechar una pelota que durante una jugada confusa quedó suelta en el área y con un remate sutil venció la portería de Obed Enamorado.

LEA TAMBIÉN: Marathón-Real España, clásico sampedrano para abrir la jornada 4

En un partido carente de oportunidades de gol, el Vida logró llevarse la victoria en el último suspiro del encuentro, pues fue el conjunto dirigido por Ramón Maradiaga el que más insistió para obtener el triunfo.

Ahora el cuadro ceibeño se prepara para enfrentar el próximo domingo al Real España en el Estadio Morazán, llegando a este duelo en el tercer lugar de la tabla en la zona norte.

VEA AQUÍ: Con apasionantes clásicos, así se jugará la jornada 4 del Torneo Apertura

El equipo que dirige Carlos Martínez vuelve a sufrir una derrota in extremis, pues el miércoles pasado dejaron ir una ventaja de dos goles y acabaron perdiendo 3-2 contra los Lobos de la UPN.

Con una sola unidad sumada, los del Bajo Aguán se preparan para medirse ante el Olimpia el próximo domingo en Tocoa, en un encuentro en donde los rojos deberán sumar si no quieren empezar a comprometerse en la parte baja de la tabla.

FOTOS: Teófimo vs. Lomachenko: las claves para entender la pelea del año