Entretenimiento

¡Idéntica! Victoria Ruffo sorprende al mostrar fotografías inéditas de su niñez y juventud

Sus seguidores se conmovieron al ver las imágenes donde la actriz luce mucho más joven, pero con destellos de su particular belleza

13.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actriz mexicana Victoria Ruffo sorprendió recientemente a sus seguidores luego de publicar dos fotografías de su niñez y adolescencia, las cuales posteó con mucha nostalgia en su cuenta de Instagram.

Ruffo, famosa por sus diversos personajes en las telenovelas, interpretando tanto a protagonistas como a temibles villanas, es considerada una de las mejores actrices de la pantalla chica por su capacidad camaleónica para transformarse en lo que su papel necesite demostrar.

VEA: Esposo de la actriz Fernanda Castillo sufre síntomas del embarazo

Gracias a ello cuenta con más de un millón de seguidores en la red social, quienes tomaron con mucho amor las fotografías y agradecieron que la respetada actriz haya compartido algo tan íntimo con ellos.

Una de las instantáneas en blanco y negro muestra a Victoria cuando era una niña de aproximadamente 10 u 11 años, con su cabello corto y vestida a juego con sus dos hermanas Marcela y Gaby; junto a la imagen escribió: '¡¡Que monitas!!'.



En su cuenta de Instagram, la protagonista de La Madrastra compartió con sus seguidores la tierna imagen.

Sus fanáticos se derritieron de ternura al verla tan pequeña, pero destacaron que su rostro tiene las mismas facciones que entonces.

ADEMÁS: El conmovedor mensaje de Eduardo Capetillo a su hijo

La protagonista de 'La Madrastra' parece estar desempolvando más recuerdos, pues este martes subió una fotografía donde luce como de unos 20 años aproximadamente y aparece en compañía de su madre; ambas se ven muy parecidas y Victoria refleja esa imagen fresca y radiante con la que deslumbró en las telenovelas y programas de televisión en la décadas de los 80's.

Tags: