Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Eduardo Capetillo a su hijo

Capetillo dijo que reconoció a tiempo sus adicciones, lo que le permitió no perderse momentos en familia

12.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor Eduardo Capetillo conmovió a su esposa Biby Gaytán, a su hijo Eduardo jr. y a sus seguidores tras hacer una íntima confesión sobre sus adicciones.

Durante 25 años de matrimonio Capetillo y Gaytán han pasado por momentos difíciles y al parecer las adicciones al alcohol provocaron que se perdiera hermosos momentos junto a sus hijos.

El avance del conmovedor mensaje fue compartido por la exactriz que es parte del proyecto 'Con todos menos conmigo' y que se transmitirá de forma virtual el próximo 16 de octubre.

En el video se puede ver a padre e hijo en el escenario listos para compartir un tema, pero antes Capetillo habla de la época en la que el amor de su familia lo salvó.

Vea aquí: Bellos, elegantes y encantadores, así son los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

'Esto para mí es el éxito. Recuerdo hace muchos años, a un muchachito de 12 años que apenas alcanzaba a tocar la guitarra, sus bracitos apenas le daban para tocar los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario”, expresó.

Agregó: “Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado y apenas podía hablar… y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida”, lo que de inmediato recordó su esposa y no pudo contener las lágrimas.

“Hoy la vida y el universo me permiten tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma”. finalizó diciendo.

Según Capetillo haber reconocido a tiempo sus errores por las adicciones le cambió la vida y le permitió rescatar su relación en familia.