Deportes

Real España humilla 5-0 al Honduras Progreso

Con goles de Iván 'Chino' López, Rony Martínez, Darixon Vuelto, Ángel Tejeda y Jorge Castrillo la realeza le propinó una contundente goleada al cuadro arrocero

11.10.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España ganó, gustó y goleó 5-0 ante un limitado Honduras Progreso en el cierre de la jornada 3 del Torneo Apertura 2020, dejando atrás la pobre presentación del pasado miércoles ante Platense y partiendo con el ánimo renovado para el Clásico Sampedrano ante Marathón el próximo miércoles.

Tras un gran centro de Mario Martínez, Iván 'Chino' López remató solo de cabeza y derrotó sin ningún problema la portería de Kevin Hernández y así adelantar a la máquina. Seguido a eso Rony Martínez aprovechó una gran sociedad entre los protagonistas del primer tanto y marcó el 2-0.

LEA TAMBIÉN: Motagua sufre para vencer a la Real Sociedad

Para el segundo tiempo Pablo Pires se inventó una gran jugada individual que quedó en los pies de Darixon Vuelto que con un potente remate cruzado anotó el 3-0.

Foto: El Heraldo

Michael Perelló a penas fue exigido por un limitado ataque del cuadro progreseño. Foto: Edwin Romero | EL HERALDO
Posteriormente, Ángel Tejeda, recién ingresado al campo, aprovechó un infantil error de Soto y con plena tranquilidad mandó un gran remate inatajable para Kevin Hernández y marcó el cuarto gol para una máquina que no tuvo rival esta noche.

VEA AQUÍ: Lo que no se vio del agónico empate de Honduras vs Nicaragua

Y para poner la cereza en el pastel, el joven Jorge Castrillo con un remate de cabeza en un corner que fue la última jugada del partido marcó el quinto tanto para el definitivo 5-0.

De esta forma la realeza se sacude la mala racha de resultados en el inicio del certamen y llega con los ánimos renovados para el clásico sampedrano ante Marathón el próximo miércoles, mientros los progreseños deberán cambiar el chip para su visita al Platense en el Estadio Excélsior el próximo jueves.