Deportes

'Todo lo que dice Teófimo es basura. Necesito ese cinturón', la amenaza que envía Lomachenko al hondureño

Ambos pugilistas se han lanzado dardos constantemente previo al combate del próximo 17 de octubre en Las Vegas

09.10.2020

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Continúan caldeándose los ánimos previo a la pelea entre el hondureño Teófimo López y el ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 17 de octubre en Las Vegas para definir al campeón mundial en el peso ligero.

A medida se acerca el día del ansiado combate, ambos pugilistas han calentado la previa durante sus conferencias de prensa, generando más morbo para la que es considerada como una de las peleas del año.

FOTOS: Los diez datos que no conocías del boxeador hondureño Teófimo López

Hace unos días, Vasy Lomachenko compartió ante los medios de comunicación presentes como ha sido su preparación de cara a la pelea con López y las sensaciones que tiene a medida se va acercando la confrontación.

“Me siento muy bien. La preparación para la pelea ha sido excelente. Estoy listo al cien por ciento y realmente no puedo esperar a que sea ya el 17 de octubre”, comenzó diciendo Lomachenko.

Advertencia a Teófimo

Al boxeador ucraniano se le consultó sobre las polémicas declaraciones de Teófimo López en donde asegura que saldrá vencedor el próximo 17 de octubre y no dudó en demeritar todo lo que dice el catracho.

“He escuchado por varios años a muchos boxeadores decir que me van a vencer de una manera brutal, pero cuando están dentro del ring todas sus palabras y promesas se les olvidan, porque ahí solo intentas boxear y pelear. Por lo tanto, para mí todo lo que Teófimo dice es basura, solo son palabras. Veremos lo que pasa en el ring”, apuntó Lomachenko.

VEA AQUÍ: Las fotos más románticas del boxeador hondureño Teófimo López y su esposa Cynthia Ortez

Cabe mencionar que “Loma” solamente ha sufrido una derrota como boxeador profesional y es considerado uno de los mejores del mundo actualmente.

Teófimo López anteriormente mencionó que han demeritado su boxeo debido a que no es solamente un “puncher”, por lo que el rey del peso ligero le lanzó un desafío.

“El 17 de octubre vamos a chequear que tan bueno es Teófimo. Tiene un excelente “punch”, muy buena velocidad y cuenta con un muy buen IQ boxístico. Es joven y tiene mucha hambre, pero solamente podemos comparar nuestro nivel en el ring. Toda nuestra habilidad de boxeo solo puede ser comprobada cuando nos enfrentamos ante peleadores top”, señaló el ucraniano.

ADEMÁS: 'Honduras, esto es para ti': Así se coronó Teófimo López campeón mundial de peso ligero

A Lomachenko también se le consultó si tiene resentimientos personales contra Teófimo al respecto de todo lo que este y su padre han declarado previo a su encuentro en el cuadrilátero, a lo que contestó: “Absolutamente no. Yo tengo una meta y un sueño, mientras que el posee el cinturón del título FBI. Yo necesito es cinturón, y el 17 de octubre intentaré quitárselo”, concluyó Lomachenko.