Entretenimiento

¿Por qué Danna Paola no seguirá en Élite?

La actriz y cantante mexicana confesó que se le hacia “chiquito” el corazón al hablar sobre la producción de Netflix

14.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego del anuncio de que Danna Paola no iba a aparecer en la cuarta temporada de Élite, muchos de sus seguidores mostraron su disgusto con la decisión, pues para ellos la producción española de Netflix no será lo mismo sin la aparición de “Lucrecia Montesinos”.

Junto a Danna Paola, la plataforma de contenidos también anunció que Estér Expósito, Álvaro Rico y Jorge López no formarán parte del elenco para la cuarta temporada, lo que causó mucha tristeza entre los fans que invadieron las redes sociales de mensajes para pedir sus reincorporaciones.

LEA TAMBIÉN: Evaluna sobre llegar virgen al matrimonio: 'No sabía que era tan difícil'

Tras estos anuncios comenzaron a surgir múltiples rumores, en donde se llegó a especular que Paola había sido despedida por la producción debido a su comportamiento, mientras que otros simplemente concluyeron que su personaje ya había dado todo lo que tenía para dar.

Habló Danna Paola

Durante los últimos meses Danna Paola se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y además se ha mantenido produciendo nuevos sencillos musicales y hace poco la joven de 25 años finalmente reveló porque no seguirá en la aclamada serie.

ADEMÁS: Viuda de Xavier Ortiz rompe el silencio tras muerte del cantante

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis compis. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, manifestó Danna Paola en una charla con sus seguidores en Tik Tok.

Así mismo, se encargó de dejar claro que su regreso a la actuación no se dará pronto, ya que en estos momentos se encuentra completamente enfocada en trabajar con su carrera musical.

VEA: El trauma de Camila Sodi al hacerse prueba covid-19

Danna Paola ha tenido mucho éxito recientemente con los lanzamientos de “No bailes sola”, que interpreta junto a Sebastián Yatra, “Sola”, “Te quiero y ya”, “Contigo” y “Santería” sumados a su sencillo más reciente; “Me, myself”, canción que en solo cuatro días ya cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube.

Tags: