Deportes

Alberth Elis ya tendría acuerdo con el Boavista

La “Panterita” firmará un contrato de cuatro años con el conjunto portugués y el traspaso podría cerrarse para este jueves

14.09.2020

PORTO, PORTUGAL.- Parece que la noticia de que Alberth Elis será nuevo jugador del Boavista es un hecho luego de que el presidente de este equipo, Vítor Murra, confirmara a Diario Diez que se encuentran en negociaciones por el hondureño.

LEA TAMBIÉN: Alberth Elis muy cerca de fichar por el Boavista

La “Panterita” ya tiene un acuerdo con los “ajedrezados” y firmará contrato para las próximas cuatro temporadas, por lo que en las próximas horas se hará oficial la llegada de Elis al fútbol portugués para acompañar a Jorge Benguché.

Alberth Elis viajará entre miércoles y jueves de esta semana hacia tierras portuguesas mientras su nuevo equipo ya se encuentra tramitando el permiso de trabajo correspondiente.

Cabe mencionar que los rumores de la salida del catracho de 24 años hacia el Viejo Continente comenzaron a dispararse luego de que no fuera de la partida en el duelo que el Houston Dynamo perdió 2-1 ante el FC Dallas.

VEA: Las noticias de mayor impacto de la semana en el mundo del deporte

De hecho, su entrenador en el conjunto texano, Tab Ramos, confirmó que era muy probable que su delantero estrella abandonara el equipo en los próximos días, pues el Dynamo quería sacar dinero de la operación y parece que ahora está a punto de conseguirlo.

Trayectoria

Alberth Elis llegó a Houston en el 2017 y con el club naranja ha marcado 35 goles en 92 partidos, además de convertirse en el jugador franquicia del cuadro de la MLS.

Anteriormente el nombre de Elis había sido vinculado al Celtic, Anderlecht y Fenerbahçe.

ADEMÁS: La mayoría critica el no descenso de la Liga Nacional