Entretenimiento

Alfredo Adame destapa supuesta red de prostitución en Televisa

En una entrevista para el programa “Chisme No Like”, Adame aseguró que la red era manejada por una empresa externa en la que estaba involucrada la fallecida actriz Edith González

14.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor mexicano, Alfredo Adame vuelve a ser noticia tras asegurar que en la empresa Televisa existió una red de prostitución.

En una entrevista para el programa “Chisme No Like”, Adame aseguró que la red era manejada por una empresa externa y que dentro de las famosas involucradas estaba la fallecida actriz Edith González.

También detalló que esta red de prostitución no tenía vínculos con el famoso “Prosti-catálog”, donde supuestamente la empresa ofrecía a sus talentos como acompañantes de ejecutivos de alto nombre.

VEA: Alfredo Adame en pelea con Laura Bozzo: 'Tu imagen es asquerosa'

En sus declaraciones aseguró que Televisa -empresa para la que ha laborado por más de 30 años- realizaba actividades con famosas dentro de una casa que le perteneció a la actriz Marga López.

“Televisa tenía un Star System. La directora era una gringa perversa, malvada y miserable llamada Nancy Rotman”, reveló el actor dejando a los presentadores sorprendidos.

Mire aquí: Famosos de telenovelas que se odian en la vida real

Las declaraciones de Adame continuaron e indicó que Nancy era llamada la 'burdelera de Televisa”, pues era ella la encargaba de negociar los contratos de las actrices, quienes tenían que realizar favores íntimos a cambio de un papel.

El actor dijo que entre este listado figuraba el nombre de Edith González, reconocida actriz mexicana que murió a causa del cáncer.

Tags: