Entretenimiento

El censurable motivo por el que Chris Evans volvió locos a sus fans

El intérprete de Capitán América tuvo un accidente en su cuenta de Instagram divulgando accidentalmente una foto no apropiada

13.09.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Chris Evans recientemente abrió su cuenta de Instagram, y ahí suele compartir fotos de sus mascotas, sin embargo, el pasado sábado se convirtió en tendencia en las redes sociales tras cometer un error.

El intérprete de Capitán América habría compartió en sus stories de Instagram unas fotografías familiares y un video donde aparecen jugando un juego de mesa, sin embargo, el actor no se percató de algo.

LEA TAMBIÉN: Semana de la Moda de Nueva York busca apoyar a diseñadores de EEUU

Evans erróneamente dejó ver una fotografía de sus partes íntimas y al percatarse inmediatamente la borró, sin embargo, ya era muy tarde y los usuarios pudieron ver esa publicación inmediatamente en las redes sociales.

Tras esto, los fanáticos dividieron sus opiniones en mensajes de apoyo tras lo que le había sucedido, otros simplemente aplaudieron la divulgación y otros hicieron memes sobre lo ocurrido a modo de que esto se convirtiera en algo positivo.

ADEMÁS: Autopsia de Naya Rivera revela nuevos detalles de su muerte en el Lago Piru

Entre los mensajes de apoyo destacan las palabras de Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk en Los Vengadores, quien posteó lo siguiente: “Hermano, mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira… el lado positivo.

Mientras que otros usuarios en su defensa decidieron compartir fotos de Evans con sus mascotas y durante actos benéficos.

VEA: Mark Ruffalo, Hulk en 'Los Vengadores', revela detalles estremecedores de su vida