Entretenimiento

Muere Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del famoso mexicano

07.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante y actor Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, murió este lunes sin que se revelaran detalles de las causas de su deceso.

Fue su excompañero de agrupación, Sergio Mayer, quien informó la lamentable noticia de su gran amigo y 'hermano'.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, escribi en redes sociales.



Horas después, utilizó su cuenta de Instagram para decir: “Estoy lastimado, devastado, por la perdida de un gran amigo, un hermano. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, que muchos de ustedes lo conocen como El Conejo, compañero y hermano de Garibaldi… ¡Te amo Xavier!”.

Artículos de limpieza

Hace unos meses el actor, que estuvo casa por cinco años con Patricia Manterola, reveló que debido a la falta de empleo por la pandemia había comenzado un negocio de venta de artículos de limpieza.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y todo el equipo médico tratando, a través de las fundaciones, de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero”, declaró a las cámaras de Ventaneando.