Entretenimiento

Irina Baeva y Gabriel Soto no descartan planes de boda

La actriz de origen ruso relató a la revista Tv y Novelas que debido a la pandemia por covid-19 han tenido más tiempo para compartir, pues muchas veces ni siquiera coincidían

27.07.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS .-Irina Baeva asegura que pasar las 24 horas del día junto a su novio Gabriel Soto le ha permitido enamorarse aún más del actor mexicano.

La actriz de origen ruso relató a la revista Tv y Novelas que debido a la pandemia por covid-19 han tenido más tiempo para compartir, pues muchas veces por motivos laborales ni siquiera coincidían.

“Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir. Incluso cuando grabamos Soltero con hijas él lo hacía en una locación y yo en otra, pero pasar todo este tiempo juntos nos hace ver si esto realmente funciona o no”, relató.

VEA: La reacción de Geraldine Bazán al ver fotos de sus hijas con Irina

Baeva, quien fue fuertemente cuestionada por ser la tercera en discordia en la ruptura entre Gabriel y Geraldín, se muestra realmente enamorada y asegura que ella y su pareja no se cansan de estar juntos.

“Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente. Esto ha sido un paso más que fortalece la relación; poder estar tanto tiempo juntos nos hizo disfrutar de nuestra compañía”, añadió.

Pese a que todo parece ser puro amor, Baeva descartó una boda entre sus planes a corto plazo, sin embargo, indicó que no están cerrados a la posibilidad.

DE INTERÉS: Gabriel Soto confiesa que está más enamorado que nunca

“Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya. Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder”, aseguró.

Por otro lado, Gabriel Soto tampoco descarta la posibilidad de un nuevo enlace matrimonial, pero aseguró que por los momentos solo vive su amor.

“No hay que decir de este agua no beberé, estoy feliz con mi pareja, estoy sumamente enamorado y quién sabe, a ver qué pasa en un futuro”, comentó a Alejandra Espinoza en el programa El break de las 7.