Deportes

Romell Quioto, queda fuera del campeonato con el Montreal Impact

En el primer cruce a todo o nada, el Romántico falló un gol al 79 y no pudo ante Orlando. Este domingo juega el Chino Roger Espinoza contra los Whitecaps en busca de los cuartos...

26.07.2020

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS.- Romell Quioto tuvo una y la dejó ir para que su equipo Montreal Impact cayera derrotado la noche del sábado en esta ciudad a manos de Orlando City, que ahora espera rival en cuartos de final (saldrá del ganador del cruce entre Seattle Sounders y Los Ángeles FC de Andy Nájar).

El tradicional mata-mata ha dejado entonces sin acción a un legionario catracho más, el Romántico del Gol que ha sido titular bajo las órdenes de Thierry Henry y ha terminado jugando contra el reloj y aceptando la derrota ante el León.

VEA: Los memes por el 'desprecio' de Alejandra Rubio a Romell Quioto

Un solo equipo...

Encerrado en su campo, el próximo rival de Olimpia en el juego de vuelta de cuartos de final de la Concachampions pretendía explotar las bandas mandando a los veloces Romell Quioto y Orji Okwonkwo, pero ni el hondureño ni el nigeriano gozaban de pelotas al vacío.

No había emociones en ninguna de las dos áreas hasta que llegó el minuto 60 y la apertura en el marcador: tremendo error defensivo de la zaga canadiense para permitir que Tesho Akindele definiera a placer, con la puerta vacía de Clement Diop.

ADEMÁS: Romell Quioto responde a la aclaración de Alejandra Rubio sobre romance

Con el gol en contra las ideas se terminaron de extinguir en el equipo de Tití Henry hasta que al minuto 79 llegó la mejor oportunidad para Impact: centro llovido al área chica y Romell Quioto saltó más que toda la defensa para martillar un cabezazo que el meta peruano Pedro Gallese sacó con su mirada. El técnico francés y el delantero hondureño se llevaron las manos a la cabeza casi de forma simultánea mientras los minutos pasaban y los de Montreal se mordían la lengua al no poder llegar al empate.

De esta forma y con un gol en la fase de grupos, Romell Quioto se fue eliminado de la burbuja que ideó la MLS para reactivar el fútbol en Estados Unidos; este domingo es el turno de Roger Espinoza con sus Kansas City, que saltan como favoritos al duelo contra los canadienses de Vancouver Whitecaps.

LE PUEDE INTERESAR: Las polémicas fotos con las que Romell Quioto pregona humildad en redes sociales