Honduras

Muere por covid-19 el periodista hondureño Edilberto Zelaya

Edilberto se suma a la lista de periodistas hondureños que han perdido la batalla contra el coronavirus

25.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Otro periodista hondureño perdió la batalla contra el covid-19. José Edilberto Zelaya falleció este sábado en el Hospital Cardiopulmonar El Tórax.

Hace una semana se informó que el reconocido periodista se encontraba en cuidados intensivos debido a complicaciones de la enfermedad.

Amigos y familiares de Edilberto habían solicitado ayuda para él y su esposa, quien también se encuentra interna en el centro de atención ubicado en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Edilberto se suma a la lista de periodistas hondureños que han perdido la batalla contra el coronavirus. VEA: Comunicadores hondureños víctimas del covid-19

Siempre destacó como un periodista en deportes. Trabajó muchos años en diferentes medios de comunicación incluyendo Diario EL HERALDO, donde destacó por su entrega, dinamismo y compromiso.

LEA: Nombres que no debemos olvidar: Casi 40 trabajadores sanitarios muertos por covid-19

Hace una semana exactamente falleció el polémico comunicador David Romero Ellner, de igual manera el director de prensa de HCH, Pablo Matamoros y la comunicadora de la zona sur Francis Bojórquez.

Tags: