Entretenimiento

Danna Paola publica mensajes de amor y levanta sospechas de nuevo romance

'Cuando la vida se vuelve insoportable el amor puede ser el mejor bálsamo que podemos encontrar... el incondicional”, escribió la cantante en Twitter

30.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Los rumores de romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra continúan tomando fuerza luego que la cantante mexicana publicara dos mensajes en Twitter en los que habla del papel del amor en su vida.

'Cuando la vida se vuelve insoportable el amor puede ser el mejor bálsamo que podemos encontrar... el incondicional”, escribió en la red social donde pronto recibió cientos de reacciones de sus seguidores.

VEA: El antes y después de la cantante Danna Paola tras cirugías

El mensaje resultó algo confuso y salieron a la luz muchas intepretaciones. Algunos creen que solo se refiere al amor propio y otros vincularon el texto al reciente lanzamiento del tema 'TQ Y YA'.

En una segunda publicación, Danna escribió que 'la vida da tantas vueltas que nos hace dudar de la autenticidad de lo que alguna vez fue real”.

De inmediato sus fans le consultaron por quién está sufriendo y quién la está haciendo dudar. Otros fueron más directos y preguntaron si sus publicaciones eran para Sebastián Yatra.

Danna no contestó ninguno de los mensajes y eso generó más intriga sobre su vida amorosa.

+La millonaria cifra que exigió Danna Paola para estar en La Academia

Foto: El Heraldo

¿Romance con Yatra?

Danna Paola recientemente ha sido señalada como la tercera en discordia en la separación entre los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Se rumora que la actriz de Élite habría sido la razón por la que el cantante Yatra habría terminado con Tini. Danna por su parte ha dicho que solo tiene una buena amistad con el colombiano.

Tags: