Entretenimiento

¿Dónde están y qué ha sido de los hijos de Michael Jackson?

La vida de los jóvenes ha cambiado mucho. Ahora suelen desenvolverse en un ambiente más normal de lo que acostumbraban con su fallecido padre

25.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-A 11 años de la muerte del cantante Michael Jackson, muchos se preguntan qué ha sido de los tres hijos del músico: Jackson Prince I, Paris y Prince Michael II.

La vida de los jóvenes ha cambiado mucho, ahora suelen desenvolverse en un ambiente más normal de lo que acostumbraban con su fallecido padre, quien siempre estuvo bajo los reflectores y además tenía un gusto peculiar a la hora de vestirlos.

VEA: Anonymous filtra presunto audio de Michael Jackson horas antes de morir

Los años de polémicas, deudas y teorías sobre sus orígenes parecen haber quedado atrás.

En el caso de Paris, la única hija mujer, gracias a su belleza ha cerrado contratos con prestigiosas marcas que se pelean por tenerla como modelo, también incursionó en la actuación y la música.

Paris actualmente sigue los pasos de su padre y acaba de lanzar un EP de cinco canciones con su grupo, The Soundflowers.

La joven ha confesado en varias ocasiones que tras la muerte de su padre sufrió mucho bullying en el colegio e incluso pensó en quitarse la vida. Actualmente tiene una relación amorosa.

+Estas fueron las últimas palabras de los famosos antes de morir

LEA: Anonymous revela las verdaderas causas de la muerte de la princesa Diana

El primogénito Jackson, Prince I, tiene 22 años y se graduó de la Universidad Loyola de Marymount en Administración de Empresas.

Tiene su propia productora instalada en su mansión en Encino, California, Estados Unidos.

Prince disfruta de los lujos heredados y declaró en varias ocasiones que sus grandes sóstenes son su abuela Katherine y su prima Frances.

El más pequeño del grupo, Prince Michael II, tiene el perfil más bajo de los tres.

Actualmente tiene 18 años de edad y terminó sus estudios, se compró una casa enorme en el residencial barrio de Calabasas, en California.

Disfruta de fotografiarse con sus hermanos cada vez que los frecuenta y evita ser el centro de atención.

ADEMÁS: Así fueron las horas finales de Michael Jackson

Tags: