Entretenimiento

VIDEO: Así es la lujosa mansión donde Shakira y Piqué pasaron la cuarentena

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas en la actualidad. Según medios internacionales, su fortuna ronda los 123 millones de euros

24.06.2020

BARCELONA, ESPAÑA.-La cantante colombiana Shakira y su pareja, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, pasaron la cuarentena en una lujosa y enorme mansión ubicada en Pedralbes España.

La pareja, junto a sus hijos Milán y Sasha, pasaron el tiempo de confinamiento con todas las comodidades posibles, a ún así, la colombiana se pronunció en redes sociales exigiendo al gobierno que se le permitira a la población española un permiso para salir a pasear a los niños.

VEA: Shakira revela cómo comenzó su historia de amor con Piqué

+Ellos fueron los amores de Shakira antes de que Piqué le robara el corazón

Shakira tuvo espacio de sobra durante esta cuarentea, pues según publicó un canal de YouTube, la mansión de la cantante cuenta con varios acres de terreno, enormes árboles y jardines de ensueño.

Además, la casa está ubicada en un lugar muy seguro y privado. Aunque no hay muchas tomas de interior, se conoce que cuenta con un gran gimnasio, cancha de tenis, área de entretenimiento, un estudio y varias habitaciones con baños extremadamente lujosos.

También tiene un garaje realmente espacioso, en donde la intérprete de 'Rabiosa' guarda su colección de Mercedes-Benz.

+Shakira revela sus problemas con Piqué: 'Estaba amargada, vio lo peor de mí'

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas en la actualidad. Según medios internacionales, su fortuna ronda los 123 millones de euros.

Mira el video:

Tags: