Deportes

VIDEO: Maradona se baja los pantalones mientras baila el 'bombón asesino'

El 'Pelusa' estaba en aparente estado de ebriedad, diciendo incoherencias, bailando con su expareja Verónica Ojeda

22.06.2020

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona se volvió viral en las últimas horas debido a un video en el que aparece bailando 'bombón asesino' del grupo argentino Los Palmeras

Lo que más llamó la atención de todos es que por varios minutos, el técnico del Gimnasia, se baja los pantalones y sigue bailando mostrando su trasero a la cámara.

LEA: Hija de Maradona debuta en Instagram subiendo una foto de su padre

El 'Pelusa' estaba en aparente estado de ebriedad, diciendo incoherencias, bailando con su expareja Verónica Ojeda y bajándose los pantalones dejando al descubierto sus partes íntimas, hecho que llenó de comentarios la redes sociales reprochando su actitud.

Las últimas semanas, el nombre de Diego Maradona ha estado en la mira por sus constantes peleas con su familia, su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina Maradona.

VEA: Allanan casa de la exesposa de Maradona, a pedido del exfutbolista

Además de sus intentos por tratar de reconquistar a su expareja Rocío Oliva y también por su reencuentro con su hijo Diego Fernando, producto de su relación con Verónica Ojeda, la misma que apareció en el video viral y quien baila con él.