Entretenimiento

De un disparo en la cara, asesinan a famoso productor de Televisa

Arreola, principalmente reconocido por la producción de la serie 'Jenni, la vida de una diva', habría tenido problemas por la venta de unos terrenos

20.06.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-De un disparo en el rostro fue asesinado el productor de televisión Andrés Arreola. El horrendo crimen ocurrió la noche del viernes en la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía de Tlalpan, México.

Según invtesigaciones, el famoso productor de Televisa, presuntamente se involucró en la invasión ilegal de predios protegidos. Al parecer fue durante una riña que recibió un certero disparo a la altura del pómulo derecho, impacto que acabó con su vida en el instante.

El cuerpo sin vida del productor quedó tirado sobre el asfalto. En el incidente, una mujer de 54 años de edad resultó herida en la rótula derecha, por lo que fue traslada a un hospital cercano donde recibió atención médica.

VEA: Cynthia Klitbo revela video que según ella prueba acoso

Su violento deceso provocó reacciones de famosos, entre ellos Maribel Guardia quien escribió: “estamos en shock en mi familia por tu partida, siempre voy a recordarte como una de las personas más agradables que he conocido en mí vida. Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista”.

LEA: Niño muere luego de que sus padres lo obligaran a beber cuatro litros de agua

Perfil

Arreola produjo la serie 'Jennie, la vida de una diva' en el año de 2013. El programa que retrata la biografía de la cantante Jennie Rivera se transmitió en Estados Unidos por la cadena Estrella TV.

También fue el productor del reconocido programa '100 Latinos dijeron', entre otros.

Según detalla El Universal de México, Arreola era un apasionado del campo, el ejercicio, su trabajo, pero sobre todo de su familia y amigos.

ADEMÁS: Un exjuez iraní muere tras caer de un hotel en Rumania